La empresa “Leonesa de Catering y Servicios, S.L.” forma parte de un grupo de empresas destinadas en su mayor parte al sector de la hostelería.

Situada en La Bañeza, y fundada en el año 2002, cuenta con una infraestructura y un grupo de profesionales capaces de cubrir las necesidades del sector en cualquier punto de España y la Unión Europea.

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Leonesa de Catering y Servicios, S.L., también conocida como Lecaser, S.L., cuenta con la Certificación de Calidad Norma UNEEN-ISO 9001:2000.

La certificación ISO 9001:2000 garantiza el control de toda práctica realizada en la materia de calidad del servicio de restauración. Con ello se puede garantizar a nuestros clientes:

.- La plena satisfacción del Cliente mediante el estricto cumplimiento de los compromisos adquiridos en materia de seguridad alimentaria.
.- Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo de nuestros servicios en el marco de un sistema de mejora continua.
.- El cumplimiento de la normativa legal aplicable y los requisitos vigentes de todas las actividades de la empresa.
.- La máxima implicación de todos los trabajadores de Lecaser en el sistema de gestión de calidad.
.- El conocimiento de la opinión y las demandas del consumidor a través de las encuestas.

En la actualidad se esta terminando de implantar la norma ISO 14000, la cual implica una serie de normas internacionales para la realización de sistemas de gestión medioambiental.

SECTORES DE ACTUACIÓN

Dentro del ámbito de la hostelería, diferenciamos claramente dos sectores de actuación en lo que respecta a “Lecaser, S.L.”.

Por una parte, nos movemos en el sector de las colectividades, donde prestamos un servicio de manutención continuado durante todo el año. Este tipo de servicio se engloban, de forma general, todo tipo de comedores, tanto escolares, como residenciales, comedores de empresa, etc.

Por otra parte en el servicio de catering, se presta a demanda del cliente de forma individual, representado en celebraciones, de empresa, presentaciones, lunch, bodas, inauguraciones, etc.

La calidad de los profesionales que integran nuestra empresa, así como las buenas relaciones ejercidas durante tanto tiempo con nuestros clientes, hacen de nuestro grupo de empresas uno de los más completos en la atención integral a colectividades.

POLÍTICA DE EMPRESA

Nuestro principal objetivo es cubrir de forma satisfactoria las necesidades alimenticias de nuestros clientes, adaptándonos específicamente a cada uno de los centros que gestionamos, con un trato directo y personalizado. Para ello se desarrollan tres vías claras de actuación dentro de la política de la empresa.

COMPROMISO CON EL CLIENTE
El compromiso con el cliente pasa por desarrollarse bajo los siguientes aspectos:

.- Forjar estrechas relaciones de trabajo: consolidar un trabajo continuo, coordinado y en equipo
.- Reducir el riesgo en materia de seguridad alimentaria: Mediante la capacitación de los proveedores, y formación y desarrollo del personal.
.- La importancia de una alimentación adecuada: Educar en lo posible en unos correctos hábitos alimenticios

COMPROMISOS CON LA SALUD

El grupo LECASER cuenta con un nutrido grupo de profesionales y dietistas, los cuales están desarrollando una campaña dirigida a fomentar la calidad de vida y la salud a través de unos buenos hábitos alimenticios y programas complementarios de ejercicio. Este programa se esta empezando a adaptar en varios de los Centros donde trabajamos, donde se pretende luchar contra la obesidad y sus principales causas:

.- Los malos hábitos de consumo
.- El desconocimiento nutricional de los alimentos
.- La falta de práctica del ejercicio físico.

Dependiendo del grupo al que nos dirijamos, las políticas se irán adaptando, ya que en el caso de los comedores escolares, nos interesa sobre todo que los niños conozcan las propiedades de los alimentos, sus necesidades básicas en aspectos de nutrición, conocer nuevos alimentos y descubrir nuevos sabores.

En el caso del grupo perteneciente a la sanidad de larga estancia, nuestro principal objetivo será el fomento de prácticas deportivas, eliminar en todo lo posible el sedentarismo, y ajustar su alimentación lo mas posible al objetivo de unir salud y bienestar.

Objetivo: Calidad de servicio, bienestar del cliente

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Esta actuación Social Corporativa puede verse reflejada en las distintas acciones sociales emprendidas por la empresa, ya que muchos de los servicios prestados tienen un componente social importante.

Se desarrollan políticas de apoyo a la comunidad conjuntamente con los servicios de Bienestar Social de las Diferentes Comunidades Autónomas donde trabajamos, desarrollando sobre todo planes dirigidos a niños y mayores, a través de comedores o ayudas a la dependencia gestionadas por organismos oficiales.

AYUDANDO A RECONSTRUIR HAITÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COLABORACIÓN CENA NOCHEBUENA AYUNTAMIENTO DE MADRID

El pase de diapositivas requiere JavaScript.